googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

West Ham no se aleja del descenso tras empate con Leicester

El elenco londinense empató en el estadio Olímpico 1-1 ante los 'Foxies' y se mantuvo en la zona roja de la tabla de Premier League. En tanto, el elenco dirigido por Claude Puel se mantuvo en la medianía de la tabla, cada vez más lejos de la opción de clasificar a competencias europeas.

Un pésimo inicio de campaña ha protagonizado el West Ham en la Premier League. Los entrenados por David Moyes se mantuvieron en zona de descenso tras empatar en casa 1-1 ante el Leicester, en el inicio de la fecha 13 de la Premier League. Un duelo en el cual vinieron de atrás para lograr una sufrida igualdad.

La apertura de la cuenta la puso Marc Albrighton para los forasteros. Un pase de Jamie Vardy le permitió al inglés a los 8 minutos complicar aun más la situación para los ‘Hammers’. Sin embargo a los 45′, Cheikhou Kouyaté, tras pase de Manuel Lanzini, empató el marcador para los locales.

Un resultado que en el segundo tiempo no se movió más y que generó la decepción del público local, quien despidió entre pifias a su equipo. Y es que se mantuvieron en la decimoctava posición de la tabla, con solo diez unidades tras 13 partidos, misma cantidad del West Bromwich, equipo que se está salvando, pero con peor diferencia de gol.

En tanto, el Leicester dejó escapar la opción de acercarse a puestos de clasificación europea, ya que alcanzó la undécima posición, con 14 unidades, muy lejos de las 22 que suma el Liverpool, último clasificado a Europa League. En la próxima fecha, el West Ham visitará a otro complicado, el Everton. Mientras tanto, el ex campeón de Premier recibirá al Tottenham. Ambos duelos se jugarán el 28 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias