googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri tras victoria: «En estos partidos es difícil jugar lindo»

El entrenador de Palestino consignó que merecen sacar al equipo de la complicada situación que tienen en la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento: "No tengo dudas que lo sacamos adelante, el equipo siempre estuvo firme, llegar a estas instancias con un equipo joven es complicado", indicó.

Contento con el triunfo por 1-0 sobre Deportes Iquique, se mostró el técnico de Palestino, Germán Cavalieri. Y es que el entrenador sabía que la victoria era clave para estar un poco más tranquilo en la lucha por no jugar la Promoción. Además, remarcó que merecen sacar a los ‘árabes’ del difícil momento.

El técnico señaló al Canal del Fútbol tras el éxito en un friccionado duelo que «en este tipo de partidos es difícil jugar lindo, hay que intentarlo, ganar y para eso hay que cerrar los partidos. Estoy contento con la entrega de los jugadores, merecemos sacar a Palestino de esta situación».

En este sentido, complementó sobre la cerrada lucha con Santiago Wanderers y Curicó Unido que lo importante es que su escuadra sume los puntos necesarios y que luego «veremos los demás cruces, si no sumamos de a tres será más complicado todo. Es difícil abrir la fecha, pero ganando le pasamos la presión a todos».

«No tengo dudas que lo sacamos adelante, el equipo siempre estuvo firme, hubo mucho trabajo, llegar a estas instancias con un equipo joven es complicado, pero es lo que tocó y estoy satisfecho con el esfuerzo», cerró el estratega.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri