googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán superó a Cagliari y sigue dando lucha en la Serie A

El conjunto milanés quedó como momentáneo líder del campeonato italiano tras vencer por 3-1 como visitante. Tres puntos que tuvieron como gran protagonista a Mauro Icardi, quien anotó dos goles y fue la gran figura del compromiso de un equipo que sueña con el Scudetto.

Un importante triunfo fue el que consiguió Inter de Milán en la Serie A. Los ‘nerazurri’ superaron por 3-1 a Cagliari y dormirá como puntero del campeonato italiano, a la espera de lo que haga Napoles en la presente fecha. Los dirigidos por Luciano Spaletti se esperanzan, luego de varias temporadas de fracasos, con pelear por la corona.

La gran figura del compromiso fue Mauro Icardi, quien anotó dos goles a los 29′ y 83′, y lideró a su equipo. El otro gol interista lo anotó Marcelo Brozovic, quien a los 55′ anotó el momentáneo 2-0. Mientras tanto, el descuento fue convertido por Leonardo Pavoletti a los 71′.

Con este triunfo, el Inter quedó con un punto por encima del Napoles. Suman 36 unidades en 14 partidos, y están a la espera del partido que disputarán los napolitanos ante Udinese. El próximo partido del Inter será ante el Chievo, el 13 de diciembre en el estadio Giuzzepe Meazza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias