googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Milito esperanzado: «El grupo empieza a recuperar la confianza»

Luego del triunfo de O'Higgins ante Universidad Católica por 3-1, el técnico de los rancaguinos valoró la mejora que ha tenido su equipo en las últimas fechas, donde han sumado dos victorias consecutivas. "Poco a poco vamos vamos viendo señales de lo que podemos hacer", manifestó.

Un buen triunfo es el que consiguió O’Higgins ante Universidad Católica. Los dirigidos por Gabriel Milito sumaron su segundo triunfo al hilo en el Torneo de Transición y empieza a mostrar señales de mejora de cara al próximo campeonato. Así lo expresó el técnico de los rancaguinos, quien valoró la actitud de sus jugadores.

«Los triunfos traen calma, pienso que los equipos van tomando confianza y a través de eso van tomando vuelo. En la derrota por supuesto que también hay que trabajar, porque sin eso es imposible. En los últimos partidos el equipo ha mejorado, y el grupo empieza a recuperar la confianza», manifestó

Sobre el nivel de su equipo ante la UC, el estratega señaló que «estábamos enfrentando a un equipo de mucha calidad. En el segundo tiempo pudimos ponernos en ventaja, tuvimos ventaja del penal, pero luego vino el 2-1 y nos hizo replegarnos. Ellos tienen jerarquía y no nos quedó otra que defendernos. Una pena la lesión de Osorio, pero felicito a nuestros jugadores»

Por último, sobre el balance que hace desde que llegó al elenco de la Sexta Región, el argentino expresó que  «nos tocó llegar en un momento complejo, y nosotros sabíamos que con el correr del tiempo íbamos a ir mejorando. No solo por el resultado, sino que por el funcionamiento. Ellos necesitaban conocer lo que nosotros pretendíamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Milito