domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma empató con Genoa y no pudo acercarse al líder en Italia

El elenco capitalino se llevó un empate 1-1 de su visita al Luigi Ferraris, duelo donde la 'Loba' terminó jugando con uno menos por la expulsión de Daniele de Rossi. En otro duelo de la jornada, AC Milan igualó sin goles ante Torino en San Siro y sigue sin repuntar en la Serie A.

Una buena oportunidad para acercarse al líder Napoli perdió la Roma en la fecha 14 de la Serie A. Es que en su visita al Luigi Ferraris, el elenco dirigido por Eusebio di Francesco terminó rescatando un empate 1-1, duelo en que los capitalinos terminaron jugando un un hombre menos.

A pesar que la ‘Loba’ tuvo el control completo del partido, pocas fueron las oportunidades de riesgo que se logró generar la visita. En los 14′ pudo llegar la apertura del marcador, pero Edin Dzeko mandó su remate directo a un defensor, desperdiciando la oportunidad de abrir la cuenta.

Los pupilos de Di Francesco siguieron controlando el juego en el complemento lograron ponerse en ventaja gracias a Stephan El Shaarawy (60′). Dzeko estuvo cerca de aumentar la cuenta para la visita, situación que los romanos terminarían lamentando pues en los 70′ Gianluca Lapadula puso la igualdad mediante un penal, y antes Daniele de Rossi se fue expulsado.

El delantero bosnio y Lapadula tuvieron opciones para poner en ventaja a sus respectivos equipos, pero no tuvieron fortuna para anotar. Así, Roma llegó a 31 puntos y sigue cuarto, aunque con un partido pendiente, mientras que Genoa con 10 unidades es decimoséptimo.

MILAN NO PUDO CON TORINO

En otro duelo de la jornada, el AC Milan, que venía de golear en Europa League, no pasó del empate en blanco ante Torino en San Siro. Sin grandes oportunidades de riesgo, los ‘rossoneri’ con 20 puntos siguen séptimos y lejos de la zona de clasificación a Europa, mientras que Torino es décimo, aunque con un punto menos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias