googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez rescató un empate en su visita al NK Rudes

El equipo del ex delantero de Universidad de Chile igualó 1-1 y consolidó su ventaja en la liga de Croacia, sumando 41 puntos en 17 jornadas. El ariete realizó una pálida actuación, pues fue amonestado a los 32' y luego terminó siendo reemplazado por Armin Hodžić, quien marcó la diana de la igualdad.

Un empate 1-1 obtuvo el Dínamo Zagreb de Ángelo Henríquez en su visita al NK Rudes por la Liga de Croacia. El jugador de Universidad de Chile no tuvo una jornada afortunada, siendo amonestado a los 32′ del primer tiempo y terminó siendo reemplazado a los 67′.

En el primer tiempo, el equipo del delantero chileno salió con todo en busca del gol, pero no tuvo la claridad suficiente para marcar primero. De hecho, sus opciones se complicaron a los 44′ cuando Karlo Kamenar abrió la cuenta para el dueño de casa.

En el segundo tiempo, el DT Mario Cvitanović movió el tablero reemplazando a ‘Gohan’ y la apuesta le funcionó pues el hombre que ingresó, Armin Hodžić, consiguió el empate en el partido.

Con este resultado, el cuadro de Henríquez sigue líder en Croacia con 41 puntos, doce sobre el Hadjuk Split, y el Osijek en la lucha por el campeonato. Su próximo compromiso será ante el Istra 1961 por la Copa local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez