googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce ganó y se metió en la zona alta de la liga turca

El equipo de Mauricio Isla, que no fue citado por lesión, derrotó por 1-0 al Antalyaspor como visitante, y ya acumula seis fechas sin perder. Con este resultado, Fenerbahce quedó momentáneamente tercero, igualado con el Besiktas de Gary Medel. Se espera que el chileno se recupere para la siguiente fecha.

Luego de un dubitativo comienzo de temporada, el Fenerbahce de Mauricio Isla está encontrando regularidad. En esta jornada el cuadro más importante de Turquía derrotó por 1-0 al Antalyaspor del veterano Samuel Eto’o, con lo que encarrilan seis partidos sin perder.

Fue un disputado encuentro que no tuvo a Isla como protagonista al no ser citado producto de una lesión. Cuando ya casi terminaba el primer tiempo, Giuliano anotó el 1-0 para los visitantes, gol que sería clave en el transcurso del partido, ya que a la vuelta del descanso el Fenerbahce supo manejar la ventaja hasta el final del compromiso.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional sumó 23 puntos y quedó momentáneamente igualado con el Besiktas de Gary Medel en la tercera posición.

Kasimpasa será el próximo rival, conjunto que se encuentra en la medianía de la tabla. Se espera que Mauricio isla pueda recuperarse esta semana para ser citado en dicho duelo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla