googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG superó al Mónaco a domicilio y sigue escapándose en la punta

En uno de los duelos más atractivos de la temporada 2017-18 de la Ligue 1, el conjunto que dirige Unai Emery una vez más marcó diferencias de la mano de Edinson Cavani y Neymar, quienes fueron los encargados de sentenciar el 2-1 sobre el actual campeón y siguen en la cima del torneo.

No hay con qué darle. El increíble París Saint-Germain de Neymar y Edinson Cavani sigue a paso firme en la lucha por el título de la Ligue 1. Es que ahora el cuadro de los sudamericanos se impuso por 2-1 al actual campeón, AS Mónaco, en condición de visitante, con lo cual el cuadro capitalino sigue mirando a todos desde arriba en el torneo local.

Precisamente fueron dichos jugadores quienes marcaron diferencias en la escuadra que dirige Unai Emery. A los 19′, el seleccionado uruguayo abrió la cuenta para los forasteros, mientras que a los 52′, el astro brasileño estiró las cifras mediante un lanzamiento penal. Finalmente, Joao Moutinho puso el descuento a los 81′, pero aquello no alcanzó para que el elenco del Principado pudiera lograr, al menos, el empate.

De esta manera, el PSG sigue imbatible -con 12 triunfos y dos empates- y estiró la distancia sobre el monarca vigente de la liga francesa, manteniendo el primer puesto del campeonato con 38 puntos. El conjunto de Radamel Falcao, en tanto, se quedó en el segundo lugar con 29 unidades, aunque fue superado por el Olympique de Lyon por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Neymar