googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«No dependemos de nosotros, necesitamos que caiga Colo Colo»

Bryan Carrasco, delantero de Audax, destacó que el triunfo ante la 'U' les permite ilusionarse con el título del Transición. Sin embargo, también está consciente que dependen de otros resultados para gritar campeón, motivo por el que se enfocan en ganar los dos partidos que restan.

Luego de golear a Universidad de Chile, Audax Italiano se metió de lleno en la pelea por el título del Transición, quedando sólo tres puntos abajo de Colo Colo, líder exclusivo del Transición. Bryan Carrasco, delantero de los ‘itálicos’, aseguró que el triunfo en el Nacional era fundamental para ilusionarse con algo más.

«Nosotros sabíamos que ganando nos ilusionábamos con un título. Lamentablemente no dependemos de nosotros, necesitamos que caiga Colo Colo, pero de todas formas haremos todo lo posible por ganar los dos partidos que quedan», sostuvo el ‘Velociraptor’ en conversación con radio Cooperativa.

En cuanto al partido mismo, el delantero aseguró que «sabíamos que la ‘U’, si nos hacía un gol, se iba a ir con todo, aunque tuvieran 9 (jugadores). Estaban jugando en su casa, ante toda su gente, y venían de perder una copa».

Finalmente, adelantó lo que será el duelo contra Unión Española de este domingo 03/12 desde las 17:30 horas en el Bicentenario de la Florida. «La gente, por historia, se lo toma con un clásico. El ambiente es especial. Vamos a estar en nuestra casa y vamos a dejar los tres puntos en La Florida sí o sí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco