googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel jugó en categórica goleada de Besiktas por Copa de Turquía

Con el español Álvaro Negredo como gran figura (anotando un póker), las 'Águila Negras' se impusieron por contundente 9-0 a Manisaspor en la ida de la quinta jornada de la copa de Turquía. El 'Pitbull' fue titular y salió a los 76', reemplazado por Abdullah Celik.

Una gran victoria fue la que logró Besiktas en la ida por la quinta jornada de la Copa de Turquía. El cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 76′- se impuso por 9-0 al Manisaspor, cuadro de la segunda categoría en el fútbol turco, dejando casi abrochada la clasificación a la segunda ronda.

El duelo siempre fue dominado por las ‘Águilas Negras’, que ya a los 15′ estaban arriba en el marcador gracias a Álvaro Negredo. El delantero español se inscribió con un póker (68′, 79′ y 85′) para alzarse como el mejor de la cancha. Además, para la victoria aportaron Jeremain Lens (24′, 43′ y 71′), Orkan Cinar (34′) y de Mustafa Pektemek (86′).

El ‘Pitbull’, de buen desempeño, esta vez fue utilizado por Senol Gunes en el mediocampo, a diferencia de otros duelos donde venía ubicándose como defensor central. El ex jugador de Inter de Milán aportó con una asistencia para Cinar en el 3-0 parcial.

Mientras Besiktas espera por la revancha del duelo ante Manisaspor, que se jugará en diciembre, el foco pasa ahora a la jornada 14 de la Superliga turca, cuando sean locales ante el líder Galatasaray el próximo sábado 02/12, duelo fundamental si las ‘Águilas Negras’ quieres acercarse a la punta del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel