googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ashley Young comandó la victoria de Man. United sobre Watford

Con un doblete del delantero inglés, los 'diablos rojos' sumaron un sufrido triunfo 4-2 sobre los 'Hornets' en la fecha 14 de Premier League, con lo cual se acercan a su vecino y líder del torneo, Manchester City, a la espera que los 'ciudadanos' jueguen ante Southampton.

Luego del trabajado triunfo sobre Brighton en Old Trafford, Manchester United tenía una dura salida ante Watford por la fecha 14 de Premier League. A pesar que el cuadro dirigido por José Mourinho se puso rápidamente 3-0 en el marcador, el duelo se complicó y terminó imponiéndose por 4-2 para seguir cerca del City.

Las cosas en Vicarage Road no comenzaron del todo bien para los ‘Red Devils’. Es que los visitantes no tenían claridad en ataque, mientras que los dueños de casa en las pocas oportunidades que tuvieron, llegaron con profundidad a la portería defendida por David de Gea, aunque sin gran peligro para el portero español.

Watford_ManchesterUnited_Premier_Getty_4La situación cambió cuando Ashley Young (19′) conectó de buena forma un pase de Jesse Lingard y, con un potente remate, mandó el balón al fondo de las redes. De ahí en más el duelo se hizo favorable a los ‘diablos rojos’, que en los 25′ ampliaron las cifras con una gran tiro libre ejecutado por el delantero inglés.

El francés Anthony Martial (31′) amplió las cifras con una buena definición ante la salida del portero. El United pudo marcar el cuarto antes del descanso, pero Heurelho Gomes estuvo sensacional para evitar el gol de Romelu Lukaku y luego de Lingard, todo en el final del primer tiempo.

Para el complemento, los pupilos de ‘Mou’ intentaron manejar el duelo, retrocediendo y buscando el contragolpe. Así, los ‘Hornets’ se instalaron en campo rival y más de una preocupación le causaron a De Gea, aunque sin algún remate que exigiera al arquero formado en Atlético de Madrid.

Mientras Paul Pogba y Lukaku perdieron oportunidades claras para aumentar la cuenta, los locales lograron descontar en los 77′ gracias al penal bien ejecutado por Troy Deeney. El triunfo del United quedó en duda con el descuento de Abdoulaye Doucouré (84′), pero rápidamente Jesse Lingard (87′) ratificó la ventaja y dejó el 4-2 definitivo.

Así, Manchester United alcanzó los 32 puntos parar seguir firme en el segundo puesto de la Premier League tras el City (37), que debe jugar este miércoles 29 ante Southampton. Watford, por otro lado, se quedó en 21 unidades. La próxima fecha, los dirigidos por José Mourinho deberán visitar al Arsenal de Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias