googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta ganó sobre la hora a Eibar y avanzó en Copa del Rey

Con el gol de Iago Aspas en el cierre del partido, el conjunto gallego logró imponerse a los 'armeros' para así consolidar su victoria en el global por 3-1, instalándose en los octavos de final del certamen español. Pablo Hernández fue titular y jugó los 90' en Balaídos.

Un trabajado triunfo logró Celta de Vigo -Pablo Hernández fue titular y jugó los 90′- sobre Eibar para avanzar a los octavos de final en la Copa del Rey. Es que los pupilos de Juan Carlos Unzué se impusieron por la mínima sobre a hora al elenco vasco, para quedarse con el global por 3-1 en Balaídos, por la revancha de los dieciseisavos de final.

El duelo no tuvo muchas emociones. Durante el primer tiempo casi no se vieron opciones de riesgo, dejando todo en blanco de cara al descanso, resultado que favorecía a los gallegos, todo gracias al 2-1 conseguido en el duelo de ida, aunque un gol llevaba el duelo al alargue.

Para el complemento los ‘armeros’ estuvieron cerca de ponerse en ventaja. En los 46′ Charles tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero Sergio Álvarez estuvo notable para evitar el gol. Luego, en los 53′, el portero local nuevamente se alzó como buena figura luego de un disparo de Bebé.

Cuando el duelo se iba, Iago Aspas cayó en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal. El mismo seleccionado español se paró frente al balón y marcó el único gol en el triunfo de los ‘célticos’. Así, y con el 3-1, Celta avanzó a octavos de final de la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández