martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y el empate: «No estoy molesto para nada, era previsto»

El técnico francés aseguró que lo importante era avanzar en Copa del Rey, motivo por el cual le restó dramatismo al empate que se llevó Fuenlabrada desde el Santiago Bernabéu. "No es fácil para los jugadores, había canteranos", apuntó 'Zizou' para explicar el resultado.

Como se esperaba, Real Madrid superó a Fuenlabrada y avanzó a octavos de final en Copa del Rey. Sin embargo, para lograr la clasificación el cuadro ‘merengue’, sufrió en el Santiago Bernabéu y terminó igualando 2-2, situación que para el técnico loca, Zinedine Zidane, no fue tan sorprendente.

«No estoy molesto para nada, era previsto. No es fácil para los jugadores, había canteranos. Estoy contento por pasar la eliminatoria. El rival ha hecho un muy buen partido. Lo importantes es la eliminatoria y pasamos», apuntó ‘Zizou’ para explicar el resultado.

Consultado por la mala imagen que deja el empate, Zidane aseguró que «la gente puede decir lo que quiera, pero también vieron a sus jugadores luchar hasta el final. Había jugadores que no habían jugado juntos. El rival no tiene nivel de Segunda B. El Fuenlabrada es un buen equipo».

Finalmente, ante la actuación de Keylor Navas, quien volvió a atajar tras una lesión, el francés indicó que «lo he visto bien y contento. Es un jugador importante, como los otros que volvieron. El partido de Keylor fue bueno. Creo que no podía hacer más en el primer gol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane