googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lewandowski culpó a Ancelotti por problemas físicos en el Bayern

Ante la serie de lesiones musculares que atacan al elenco germano, el delantero manifestó que el problema no pasa por Jupp Heynckes , sino que por el trabajo que realizaba el italiano al mando de los 'bávaros'. "Se entrenaba poco", manifestó el compañero de Arturo Vidal.

El rendimiento del Bayern Múnich ha mejorado tras la llegada de Jupp Heynckes. Luego de un inicio irregular, el ‘Gigante de Baviera’ ha tomado la punta de la Bundesliga y marchan directo a nuevo título. Sin embargo, el fantasma del despedido Carlo Ancelotti aun pesa en el cuadro de Arturo Vidal, y los focos se volvieron nuevamente a él cuando Robert Lewandowski lo culpó por la ola de problemas físicos en el plantel.

«Si hubo muchas lesiones musculares no hay que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino hay que ir dos o tres meses más atrás. Es probable que la razón esté ahí», señaló el delantero al diario Bild de Alemania. Esto, tras el desgarro que sufrió Thiago Alcantara, que ocurre justo cuando el polaco está cerca de volver a las canchas tras una lesión similar.

El astro aludió a la escasa carga de trabajo en los entrenamientos del italiano como la principal causa del problema. «Si se entrena poco, uno tiene que hacer algo individualmente», manifestó el ex Borussia Dortmund, dando a entender que los jugadores buscaban opciones alternativas para mantenerse bien físicamente.

Un lío que toca también a Arturo Vidal, ya que de acuerdo a las declaraciones de Jupp Heynckes , a poco de su llegada a los ‘bávaros’, el ‘Rey’ no se encontraba bien físicamente. «Le dije a Vidal qe no estaba conforme con su condición física», señaló en ese momento. Motivo por el cual el chileno estuvo relegado a la banca durante varios compromisos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Robert Lewandowski