miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Triplete de Ángelo Henríquez dejó al Dínamo Zagreb en semifinales

Una notable actuación del delantero chileno le permitió al conjunto de Zagreb vencer por 4-2 al Istra 1961, con lo que logró los boletos a la ronda de los cuatro mejores en la Copa Croacia. Ahora el elenco azul se enfoca en mantener su liderato y la sólida campaña en la HNL.

Un día feliz para Ángelo Henríquez en Croacia. El atacante chileno fue el héroe del Dínamo Zagreb, ya que se matriculó con tres anotaciones y fue la figura en el 4-2 sobre el Istra 1961, triunfo con el cual lograron el paso a las semifinales de la Copa Croacia.

La gran faena para el surgido en la ‘U’ arrancó a los 36′ con la apertura de la cuenta. Poco antes del descanso (44′) el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 marcó su segundo tanto personal y dejó prácticamente sellada la clasificación de los azules.Angelo_Henriquez_gol_celebra_DinamoZagreb_2017_0

Arijan Ademi (48′) amplió las cifras en el inicio del complemento. Un autogol de Sigali encendió mínimamente la esperanza en la visita, no obstante Ángelo Henríquez no quería sorpresas y completó su hat-trick a los 69′. El tanto de Dejan Maksimovic (88′) sólo sirvió para hacer más estrecho el resultado final.

De esta manera, el Dínamo logró un cómodo paso a la ronda de los cuatro mejores en la Copa. El equipo de Zagreb ahora pone toda su atención en la HNL, donde el próximo 03/12 recibe al Zapresic con el objetivo de, al menos, mantener su liderato y ventaja de 12 puntos sobre sus escoltas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez