googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla vio desde el banco la goleada de Fenerbahce en Copa de Turquía

Con un triplete de Alper Potuk, los 'canarios' derrotaron 6-0 al Adana Demirspor por la ida de los dieciseisavos de final en el certamen turco. Luego de dos partidos de baja por lesión, el 'Huaso' volvió a aparecer en la nómina del cuadro azul y amarillo, aunque fue suplente y no jugó.

Fenerbahce dio un paso importante para avanzar en la Copa de Turquía. Es que por la ida de los dieciseisavos de final, el cuadro donde milita Mauricio Isla -fue titular y no jugó- superó 6-0 al Adana Demirspor, con lo cual quedó con un pie y medio en la siguiente ronda del torneo.

Como era de esperarse, el ‘canario’ fue quien controló el juego y tuvo las principales opciones de riesgo. Sin embargo, el cuadro de la Segunda División no se achicó en el Şükrü Saracoğlu y tuvo algunas opciones para sorprender, apostando fundamentalmente al contragolpe.

La gran figura del encuentro fue el turco Alper Potuk, quien con un triplete (23′, 51′ y 66′) guió el triunfo de su escuadra para quedar en buen pie pensando en la revancha que se jugará en diciembre. Vincent Janssen (26′), Hasan Ali Kaldirim (45′) y Ahmethan Kose (89′) completaron la goleada del conjunto donde juega el bicampeón de América.

Ahora, Fenerbahce se enfoca en el duelo contra Kasimpasa por la fecha 14 de la Superliga turca, donde los ‘canarios’ buscarán extender a tres su racha de victorias para acercarse al líder Galatasaray, que deberá visitar al Besiktas de Gary Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla