googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lille sorprendió al derrotar al Lyon y se dio un respiro en la Ligue 1

En medio de la polémica entre el Lille y su técnico, Marcelo Bielsa, el equipo volvió al triunfo justo cuando se rumorea la más probable desvinculación del argentino. A pesar de ello, los 'dogos' consiguieron una valiosa victoria por 1-2 sobre que le permite salir de la zona de descenso directo.

No han sido semanas gratas para el Lille. Peleando el descenso en la Ligue 1, y con un camarín fracturado a raíz de las polémicas disputas internas entre el técnico argentino Marcelo Bielsa y sus jugadores, el ánimo del equipo no es de los mejores. Pese a ello, en el marco de la fecha 15 del torneo francés, consiguieron una valiosa victoria por 2-1 ante el Olympique de Lyon.

La apertura de la cuenta llegó de forma temprana para el visitante. A los 20′, tras una asistencia de Kevin Malcuit, fue Thiago Mendes quien abrió el marcador para el Lille luego de un estupendo remate de zurda que se coló en el segundo palo del portero.

De ahí en más, el local intentó superar el mal rato de los primeros minutos y comenzó a controlar las acciones. De hecho, a los 22′, Mariano Díaz casi coloca el empate tras un remate desde fuera del área, pero solo sería un aviso, ya que a los 35′, el mismo jugador español puso la igualdad mediante un cabezazo desde el punto penal.

Sin embargo, la alegría para el local duró poco, porque cuatro minutos más tarde el argentino Ezequiel Ponce (39′) puso la ventaja nuevamente para la visita, que a la larga terminaría siendo el resultado definitivo del cotejo.

Con este resultados, el Lille respira un poco más tranquilo en la tabla, ya que escaló al puesto 18 con 15 unidades y, aunque sigue en zona de descenso, está a solo un punto de salvarse. Por su parte, el Olympique de Lyon desperdició la gran oportunidad de quedar como exclusivo escolta del PSG y quedó relegado al tercer puesto con 29.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Lille » Lyon 
Jugadores relacionados: » Thiago Mendes