googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea sufrió más de la cuenta para derrotar al Swansea

Le costó, pero ganó. El elenco dirigido por Antonio Conte tuvo muchas dificultades para ganar su partido ante el conjunto galés por la fecha 14 de la Premier League. Los 'blues' ganaron por la cuenta mínima y se mantuvo en los puestos de avanzada del torneo inglés.

El Chelsea, que venía de empatar ante Liverpool en la fecha anterior, tenía la obligación de ganar ante el Swansea por la fecha 14 de la Premier League. Aunque cumplió su cometido, el cotejo no estuvo exento de complicaciones para los ‘blues’ en Stamford Bridge.

El duelo comenzó sencillo para los de Antonio Conte. Desde el primer minuto ejercieron supremacía ante su rival y se generaron las primeras ocasiones de gol. Sin, embargo, con el transcurso del cotejo el equipo de Londres se fue enredando y perdió cierta claridad que tuvo en los primeros instantes.

Durante el complemento, el equipo local recuperó en algo el juego asociado del primer cuarto de hora y aquello fue aprovechado para desnivelar el marcador. Tras el volcarse en ataque, los ‘blues’ aprovecharon un tiro de esquina para marcar el 1-0, luego un cabezazo en el centro del área de Antonio Rudiger.

De ahí en más, el partido cambió y Swansea sorprendió al atacar con más audacia el arco rival. Con más ganas que fútbol, la visita salió en búsqueda del empate y tuvo más de alguna ocasión para igualar, sin embargo el marcador no cambió y Chelsea pudo celebrar una victoria que debió ganar de manera más sencilla.

Con este resultado, el equipo de Londres se ubicó en el tercer lugar de la Premier con 29 puntos, a nueve unidades del líder Manchester City. Por otro lado, Swansea con esta nueva derrota se complicó en el fondo de la tabla y se encuentra penúltimo, amenazando su continuidad en la categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League » Swansea 
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger