googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó al Stoke con un doblete de Mohamed Salah

Con una gran actuación del egipcio, los dirigidos de Jürgen Klopp sacaron a relucir todo su potencial y golearon por 3-0 al Stoke City en Britannia. Los 'reds' volvieron a la victoria luego de enredar puntos en casa en la fecha anterior ante Chelsea, pero siguen lejos de la cima.

Una contundente actuación cosechó el Liverpool en la fecha 14 de la Premier League. El elenco de Jürgen Klopp, que fue visitante ante el Stoke City, consiguió una sólida actuación y ganó por 3-0 a su rival, que poco pudo hacer ante la gran actuación del egipcio Mohamed Salah.

Rápidamente la visita sacó a relucir su condición de favorito ante un equipo que se encuentra en la mitad inferior de la tabla de posiciones. Con dominio de balón y desbordes desde la banda, los ‘reds’ fueron acercándose al arco rival. A los 16′ el senegalés Sadio Mané fue el encargado de colocar el primero tras un remate bajo desde el centro del área.

El tanto relajó a la escuadra visitante, quien se soltó y comenzó a llegar con más claridad al arco de Lee Grant, pero la buena actuación de éste último impidieron que el marcador aumentara antes de llegar al fin de la primera parte.

Ya en el complemento se produjo el ingreso de Mohamed Salah por Dominic Solanke, modificación que terminó por ser clave para el transcurso del duelo, ya que el egipcio se inscribió con un doblete (76′ y 83′) para cerrar la goleada del elenco de Merseyside.

Con el 3-0 ya consolidado, los dirigidos por Klopp treparon al quinto lugar con 26 unidades, mientras que el equipo de Mark Hughes quedó en la posición 16, con solo 13 puntos y en un lugar peligroso considerando el descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League » Stoke City 
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah