googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid le ganó al Elche de la mano de los titulares

El conjunto 'colchonero', de la mano de su goleador Fernando Torres, derrotó 3-0 al Elche y consiguió su paso a los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Diego Simeone se vio beneficiado del 1-1 conseguido en el partido de ida y en el Wanda Metropolitano no dejó escapar la victoria.

Atlético de Madrid consiguió una sólida victoria en el nuevo Wanda Metropolitano. El equipo que dirige Diego Simeone, tuvo que colocar a los titulares habituales para poder ganar el partido 3-0 y sellar su paso a los octavos de final en la Copa del Rey.

A diferencia del resto de los equipo de mayor poderío en España, el ‘Cholo’ no se guardó nada y afrontó el duelo de vuelta ante el Elche con su mejor equipo. Esto debido a que solo consiguió una igualdad 1-1 en el partido de ida y la llave no estaba cerrada.

Al conjunto ‘colchonero’ solo le bastó la primera media hora de juego para empezar a definir la llave. El uruguayo José María Giménez (31′) marcó el 1-0 mediante un perfecto golpe de cabeza. Dos minutos más tarde, el histórico goleador Fernando Torres (33′) colocó la segunda cifra, tras aprovechar un rebote del portero rival.

Durante el complemento, el equipo de Simeone siguió batallando para estirar las cifras, y lo consiguió nuevamente por medio de Fernando Torres, quien colocó el 3-0 definitivo para Atlético de Madrid con un tiro bajo difícil para el portero.

Con la goleada consumada, el equipo de la capital española selló su paso a los octavos de final de la Copa del Rey, y de paso, recuperó el buen juego que acostumbró en el último tiempo y que había extraviado hace unos meses.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Fernando Torres