googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios: «Firmé en Gremio para ganar la Copa Libertadores»

El ex delantero de Colo Colo se mostró emocionado y agradecido tras la final que ganó este miércoles en la Copa Libertadores ante Lanús. El goleador, si bien no marcó, cumplió una buena actuación que ayudó a su equipo a conseguir su tercer trofeo continental.

No dio más de felicidad Lucas Barrios luego del pitazo final que coronó a Gremio como nuevo campeón continental. Era que no, si fue la primera Copa Libertadores personal y el logro llegó en un momento cúlmine de su carrera, luego de ser figura tanto en Colo Colo como en Europa.

Por eso, una vez terminado el encuentro, el goleador expresó que «en el momento que firmé en Brasil, el objetivo era ganar la Libertadores y hoy por suerte la gané con Gremio. La verdad que es una alegría enorme. Está mi familia acá disfrutando».

La ‘pantera’ también dejó de la emoción del título y se dio tiempo para evaluar el gran trabajo realizado por el equipo ‘gaúcho’ dentro de la cancha del ‘granate’. «Salimos a presionar desde el primer minuto. Conseguimos el triunfo porque presionamos a Lanús que juega muy bien y allá en Porto Alegre nos había complicado”, agregó.

Por su parte, el también ex Cobreloa aprovechó de compartir su alegría con sus seguidores en Instagram. «Nadie dijo que iba a ser fácil. Saludos a todos mis seguidores y en especial a mi familia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas», escribió.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios