googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas destacó en valioso triunfo de Tigres sobre el América

El delantero chileno no marcó, pero cumplió una gran actuación en la semifinal ida de la Liguilla en México. El conjunto 'felino' derrotó por la cuenta mínima a las 'águilas' en calidad de visitante y quedó con la primera opción de avanzar a la final del torneo 'azteca'.

Una buena actuación cuajó Eduardo Vargas en la semifinal ida del torneo ‘azteca’. Con el chileno como gran figura, Tigres superó como visitante al América por la cuenta mínima y pegó el primer golpe de cara al objetivo de llegar a la final del Apertura de México.

El único gol fue anotado por el defensor brasileño Juninho, quien marcó a los 49′ mediante lanzamiento de tiro penal y dejó de esta forma bien complicado al elenco dirigido por Miguel Herrera, ya que está obligado a ganar  por una diferencia de dos goles en el estadio Universitario para pasar la llave.

Por su parte, Eduardo Vargas fue titular en el elenco ‘felino, pero salió reemplazado en el 82’. El ex Universidad de Chile tuvo una buena actuación y se le vio concentrado en el cotejo. Tanto asín que tuvo al menos tres ocasiones claras de gol para marcar, pero la mala fortuna se lo impidió.

El partido de vuelta se jugará este sábado 02 de diciembre a las 22 horas de Chile, mientras que en la otra llave de semifinales está el Morelia de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés frente al Monterrey.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » América » Apertura MX » Tigre 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas