googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tobar, Osorio y Polic serán los árbitros en la lucha por el título

Mientras Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido, Jorge Osorio dirá presente en La Florida para el Audax vs. Unión Española y Patricio Polic, en su penúltimo partido, será el juez entre Universidad de Concepción y U. de Chile.

La fecha 14 del Transición tendrá varios duelos relevantes, sobre todo en lo que respecta a la definición del título. Es por ello que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer los árbitros que se harán cargo de los partidos en la penúltima fecha del fútbol chileno.

El duelo donde estarán puestas todas las miradas será el que enfrente a Colo Colo y Curicó Unido en el Monumental, pues el ‘Cacique’ tiene la primera opción de ser campeón. Por lo mismo, el juez asignado para el duelo en la comuna de Macul será Roberto Tobar.

En los otros encuentros del domingo a las 17:30 horas, vale recordar que los partidos en la lucha por el título se jugarán en simultaneo, Jorge Osorio fue designado para estar en La Florida entre Audax Italiano y Unión Española, mientras que Patricio Polic irá hasta la Octava Región para arbitrar el duelo entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile.

En cuanto a los duelos donde se pelea el descenso, Julio Bascuñán viajará hasta Valparaíso para impartir justicia entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco, dejando a Francisco Gilabert para el Universidad Católica vs. Palestino en San Carlos de Apoquindo, ambos duelos el lunes 04/12 desde las 20:00 horas.

Jueves 30 de noviembre
-O’Higgins vs. Huachipato – 20:00 horas – Cristián Andaur.

Sábado 2 de diciembre
– Iquique vs. San Luis – 12:00 horas – Angelo Hermosilla.

Domingo 3 de diciembre
-Colo Colo vs. Curicó Unido – 17:30 horas – Roberto Tobar.
-Audax Italiano vs. Unión Española – 17:30 horas – Jorge Osorio.
-U. de Concepción vs. U. de Chile – 17:30 horas – Patricio Polic.
-Everton vs. Deportes Antofagasta – 20:30 horas – César Deischler.

Lunes 4 de diciembre
-Wanderers vs. Deportes Temuco – 20:00 horas – Julio Bascuñán.
-U.Católica vs. Palestino. 20:00 horas – Francisco Gilabert.

Publicado en: Noticias