jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Porto y Benfica en un clásico por la cima

La jornada 13 de la Primeira Liga tendrá O Classico como principal atractivo, duelo en que los 'dragones' serán locales y buscarán ratificar su liderato en el certamen 'luso'. Las 'Águilas' con un triunfos igualarán a su clásico rival Portugal. Revisa aquí las opciones para apostar.

Portugal vivirá una gran jornada en la fecha 13 de la Primeira Liga. En que en el Estadio do Dragao, Porto y Benfica protagonizarán una nueva edición del O Classico ‘luso’, duelo donde los dueños de casa no sólo buscarán superar a su eterno rival, además ratificar el liderato en el torneo. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘dragones’ tiene un factor de 1,65, la igualdad paga 3,00, mientras que la victoria de las ‘Águilas’ se multiplica por 3,91. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PORTO SALE A RATIFICAR EL LIDERATO
Transcurridas 12 jornadas de la Primeira Liga, los ‘dragones’ son líderes del torneo con 32 unidades, superando por dos unidades a Sporting de Lisboa, único escolta. Además, la idea de los dueños de casa este viernes 01/12 es quedarse con el triunfos y luego asegurar el pasaje a octavos de final en Champions League, ante Mónaco el miércoles 06/12.

LOS ‘DRAGONES’ LLEGAN CON MEJOR REGISTRO
En los últimos 10 duelos por el certamen luso, Porto suma cuatro victorias, mientras que Benfica apenas registra dos triunfos, dejando el resto en empate. Justamente la igualdad es el resultado de los últimos dos encuentros, ambos 1-1.

BENFICA LLEGA CON EL GOLEADOR
Uno de los puntos a favor de las ‘Águilas’, es que cuentan con el máximo anotador de la Primeira Liga. Se trata de Jonas, quien en 12 jornadas suma 15 goles además de 4 asistencias. Mucho más atrás se encuentran Haris Seferovic y Eduardo Salvo, ambos con cuatro tantos.

LAS ‘ÁGUILAS’ QUIEREN TOMAR LA CIMA
El objetivo de Benfica va más allá de ganar el clásico. Es que de sumar los tres puntos, el conjunto dirigido por Ruí Vitória igualará a Porto, pudiendo quedar ambos como líderes, en caso que no gane Sporting de Lisboa.

Publicado en: Noticias