googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Müller: «Vidal estaba muy triste y desilusionado por no ir al Mundial»

El delantero alemán recordó lo afectado que se vio el 'Rey Arturo' luego de no conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la selección chilena. Sin embargo, aseguró que esas decepciones pasan rápido en el fútbol. Por otro lado, resaltó las virtudes del volante chileno en Bayern.

En su tercera temporada como jugador de Bayern Múnich, Arturo Vidal se ha transformado en uno de los referentes del campeón alemán. Thoma Müller, delantero y compañero del volante en el ‘Gigante de Baviera’, sólo tuvo elogios para el ‘Rey Arturo’, sobre todo por el nivel que ha recuperado tras la decepción de no clasificar a Rusia 2018 con la ‘Roja’.

«En los primeros días tras regresar de Chile, se notó que él estaba muy desilusionado y triste por lo del Mundial, pero en el fútbol las cosas pasan muy rápidamente». sostuvo el goleador de la selección alemana en conversación con radio BíoBío.

«En las últimas semanas ha demostrado toda su calidad, como un futbolista que puede aparecer en los dos arcos, ya que puede jugar bien adelante o atrás», agregó el Thomas Müller a la hora de destacar al jugador chileno, sobre todo por el nivel que ha tenido en los últimos juegos del Bayern.

Finalmente, el alemán resaltó que «sus cualidades son muy buenas y difíciles de encontrar. Es muy importante para el grupo y para el club, por su agresividad e intensidad. A veces tiene que fijarse y no exagerar, porque puede estar cerca de una amarilla o una expulsión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Thomas Müller