googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alavés goleó a Getafe para avanzar a octavos en Copa del Rey

El finalista de la última edición del torneo español, se impuso por un categórico 3-0 a los 'azulones' en la revancha por los dieciseisavos de final. Munir El Haddadi fue la gran figura en los locales, marcando dos tantos. Guillermo Maripán fue suplente y no jugó en Alavés.

En un ambiente convulsionado por el reciente despido del técnico italiano Gianni de Biasi, segundo en lo que va de la temporada, Deportivo Alavés sacó adelante la revancha de los dieciseisavos de final en Copa del Rey, goleando por 3-0 a Getafe en Mendizorroza para instalarse en octavos de final.

El duelo comenzó de la mejor manera para los dueños de casa, es que Munir El Haddadi (3′) abrió rápidamente la cuenta con un zurdazo ajustado al palo. De ahí en más el conjunto local tomó el control del juego y salvo alguna llegada de los ‘azulones’, no sufrieron en su arco.

Las cosas siguieron favorables para el cuadro albiazul y pasada la media hora Bojan Krkic (32′) logró aumentar la cuenta y comenzar a asegurar la victoria y clasificación a la siguiente ronda del certamen. Antes de finalizar el primer tiempo, Entre El Haddadi y Krkic tuvieron el tercero.

En el complemento la dinámica fue la misma, con un elenco local dominando el duelo y un visitantes que luchó para generar opciones de riesgo, aunque sin mucha fortuna. La serie quedó sentenciada cuando Munir (69′) puso el 3-0 en el marcador (global de 4-0), para sellar la clasificación de Alavés a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán