googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con amistosos pero sin DT: Suecia confirmó duelo ante Chile

El elenco europeo finalmente anunció el duelo que disputarán ante la 'Roja' como preparación a su participación en Rusia 2018. El compromiso será en el Friends Arena de Estocolmo el 24 de marzo, y marcará el inicio del ciclo del nuevo técnico nacional, que aun no se confirma.

Lento ha sido el proceso de elección del nuevo técnico de la selección chilena, tras la partida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, aun sin director técnico, la directiva de la ANFP sigue planificando la agenda de la ‘Roja’ para 2018, ya sin Mundial, pero con muchos partidos amistosos.

El primero de ellos será ante Suecia. Un duelo que ya parecía dado por hecho, pero que recién este jueves 30/11 fue confirmado por la federación sueca. Será el 24 de marzo a las 14 horas, y se disputará en el Friends Arena de Estocolmo. Un compromiso que marcará el inicio del proceso del nuevo DT.

Además de este partido, la directiva del ente rector del fútbol chileno aprovechará el sorteo del Mundial para conformar nuevos duelos. Se habla, a priori, de Francia, Costa de Marfil y Japón como posibles rivales, pensando ya en la preparación para la Copa América 2019.

Vale recordar que Suecia ya está clasificado a Rusia, por lo que el duelo ante la ‘Roja’ será importante pensando en llegar de la mejor forma a la competencia. El elenco escandinavo logró su boleto tras eliminar a Italia en el repechaje europeo, dejando a la ‘azurri’ sin una Copa del Mundo tras 60 años.

Publicado en: Noticias