googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Es líder: San Lorenzo venció a Tucumán y alcanzó a Boca

El 'Ciclón' se hizo fuerte de local y logró superar 2-0 al 'Decano' en duelo adelantado por la fecha 12 dela Superliga Argentina. Así, con un partido más y a la espera de jugar la undécima jornada, el cuadro de Boedo es líder junto al 'Xeneize'. Paulo Díaz fue titular y jugó los 90.

En duelo adelantado por la fecha 12 de la Superliga Argentina, San Lorenzo enfrentó a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro con la gran posibilidad de alcanzar a Boca Juniors en la cima del torneo. El equipo donde milita Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- cumplió y se impuso por 2-0, con más de alguna complicación.

Las cosas comenzaron parejas en Buenos Aires, sin grandes llegadas por parte de ambos cuadros, aunque con un elenco visitante que se animaba para acercarse a la portería de Nicolás Navarro. Sin embargo, ante una mala salida de Alejandro Sánchez, Gabriel Gudiño dejó solo a Nicolás Blandi (7′) frente al arco, con lo cual el experimentado delantero empujó el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja el ‘Decano’ avanzó en campo rival y aprovechó las licencias defensivas de los ‘cuervos’ para buscar el empate. A pesar de los intentos que tuvo el elenco dirigidos por el ‘Ruso’ Zielinski, no lograron anotar gracias a buenas intervenciones del portero Navarro, quien destacó con al menos tres tapadas claras de gol.

Los pupilos de Claudio Biaggio casi no podían generar juego ofensivo, pero para el complemento afirmaron la defensa y lograron reacomodarse en la cancha luego de sufrir en la primera parte. Cuando el duelo se iba, un buen contragolpe del ‘Ciclón’ terminó en pase de Blandi para Nicolás Reniero (83′), quien de primera puso el segundo y cerró el triunfo.

Así, San Lorenzo completó 24 unidades para alcanzar a Boca Juniors en la cima de la Superliga, todo a la espera de ratificar dicha situación este domingo 03/12 en su visita a Tigre por la undécima jornada del fútbol argentino. Atlético Tucumán, por otro lado, quedó decimosexto y su próximo desafío será de local ante Colón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz