googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Tengo la confianza de tener al mejor jugador de la historia»

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, aseguró que hay argumentos para enfrentar de buena forma el grupo que le tocó a la 'Albiceleste' en el Mundial, sobre todo por contar el Lionel Messi. "Tengo confianza en el grupo de jugadores", agregó el casildense.

Argentina quedó con un grupo accesible en el Mundial Rusia 2018, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Ante este escenario, Jorge Sampaoli, técnico de la ‘Albiceleste’, manifestó que hay varios argumentos para confiar en lo que pueda hacer el elenco trasandino, sobre todo por tener la presencia de Lionel Messi.

«Hoy por hoy ninguna Selección es fácil y sabíamos que tendríamos que enfrentarnos a los mejores, pero confío en lo que pueda hacer el equipo en Rusia. Será un grupo complicado, pero no el peor», analizó el ex técnico de la selección chilena.

«La ilusión hizo matizar un poco el sufrimiento. Tengo confianza en el grupo de jugadores. Tengo confianza de tener al mejor jugador de la historia como Messi y hay muchos argumentos para tener tranquilidad e intentar revertir lo que pasó en torneos pasados», agregó el casildense.

Argentina debutará ante Islandia, rival que para Sampaoli, «viene con mucha soltura, sin ningún tipo de obligación, Va a ser duro porque es el comienzo, tenemos que convenceros para demostrar la jerarquía que tiene Argentina desde el inicio».

Finalmente, el ex técnico de Sevilla compartió con la crítica de Diego Maradona al juego de Argentina. «Comparto con Diego, debemos saber que Argentina debe mejorar, hubo partidos en que me tocó dirigir donde se mostró mucha ansiedad. Esos lapsos de progreso colectivo son los que ilusionan en seguir creciendo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli