viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal de Alexis frente al United por Premier

El elenco del 'Niño Maravilla' busca seguir subiendo posiciones en la liga inglesa a costa de uno de sus más acérrimos rivales, los 'diablos rojos' de José Mourinho. Un duelo que siempre saca chispas y que es el Partido Único Xperto de esta semana. Sigue las opciones de apuesta acá.

Con un Manchester City escapado en la punta de la tabla, Manchester United, Chelsea y Arsenal buscan con urgencia una regularidad que les permita seguir el frenético ritmo de los dirigidos por Josep Guardiola. Por lo mismo es que cobra importancia el duelo que disputarán los ‘diablos rojos’ y el elenco de Alexis Sánchez por la fecha 15 de la Premier League.

Los londinenses pagan 2,15, mientras que un empate en el marcardor recibe un factor de 2,90. En tanto, un triunfo de los dirigidos por José Mourinho otorga 2,60.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARSENAL ESTÁ INVICTO COMO LOCAL ESTA TEMPORADA
El equipo que hará las veces de dueño de casa en este compromiso está cumpliendo una buena campaña en su estadio. En lo que va de Premier, los de Arsene Wenger llevan siete partidos jugados, con campaña perfecta, sumando los 21 puntos en disputa. Es la base de la campaña hasta el momento, ya que fuera del Emirates han rendido de forma irregular.

LA PATERNIDAD DE MOURINHO SOBRE WENGER
El técnico portugués y el francés han protagonizado una de las más grandes rivalidades a nivel de técnicos de la historia. Una disputa que casi ha llegado a las manos, pero que tiene un claro dominador. Recién en 2015 el Arsenal le pudo ganar un partido a un equipo de ‘Mou’, un hecho que en ese momento fue considerado como histórico, y que el propio ex Real Madrid se encargó de tomar con sarcasmo.

EL RENACER DE ALEXIS SÁNCHEZ JUNTO AL ARSENAL
Tras un pobre inicio de campaña, el chileno ha vuelto a tomar el buen nivel que le ha otorgado el cartel de máxima figura en los ‘gunners’. Ya son dos fechas seguidas anotando, y en la última, ante el Huddersfield, el delantero mostró una gran versión, muy compenetrado con sus compañeros.

TRES VICTORIAS SEGUIDAS DEL UNITED
Si bien no están mostrando su mejor nivel, los ‘diablos rojos’ llevan tres fechas invictas por el campeonato inglés. Triunfos ante el Newcastle (4-1), Brighton (1-0) y Watford (4-2) lo hacen seguir vivos en una disputa por el título que se ve compleja, por el gran nivel mostrado por el City.

imgpsh_fullsize

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez