googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Pablo Hernández le robó un punto al Barcelona en La Liga

El cuadro gallego igualó 2-2 en casa del conjunto catalán, en un partido que fue muy entretenido y donde consiguieron complicar bastante a un equipo plagado de figuras de nivel mundial. El 'Tucu' ingresó al minuto 84' para intentar controlar el balón en los últimos minutos del duelo.

El Celta de Vigo de Pablo Hernández, quien fue suplente e ingresó a los 84′, logró rescatar un valioso empate 2-2 en su visita al líder de la Liga de España, el Barcelona.

En el primer tiempo, el equipo visitante tomó una sorpresiva actitud de ataque en el Camp Nou incomodando a los catalanes en demasía. Así al minuto 20′ llegó el gol gallego cuando Iago Aspas capitalizó el rebote de una espectacular atajada de Marc-Andre Ter Stegen a Maximiliano Gómez.

Sin embargo, el tanto despertó al dueño local que logró el empate de forma rápida a través de Lionel Messi a los 22′. Quince minutos más tarde pudo haber caído el segundo para el cuadro ‘Culé’, pero el meta de los celestes, Rubén, le tapó un cabezazo a Paulinho.

El segundo tiempo comenzó siendo un monólogo para los dirigidos por Ernesto Valverde, aprovechando que el conjunto del ‘Tucu’ retrocedió más de la cuenta. Así a los 62′ llegó la ventaja para el anfitrión cuando Luis Suárez definió de buena forma un centro por bajo desde la izquierda enviado por Jordi Alba.

Sin embargo, con el 2-1 a favor el cuadro ‘blaugrana’ se durmió y vio como el triunfo se le escapó al minuto 70′ cuando luego de una gran jugada de Iago Aspas, Maximiliano Gómez marcó la igualdad final.

Con este resultado, el Celta de Vigo subió al octavo lugar tras sumar 18 unidades y en la próxima fecha enfrentará al Valencia. En tanto, el Barcelona sigue siendo el líder en España con 36 puntos y su próximo compromiso será contra el Villarreal.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández