googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ernesto Valverde: «El partido estuvo en la lesión de Umtiti»

El técnico de Barcelona analizó el empate 2-2 de su equipo ante el Celta de Vigo, declarando que la lesión del francés y el gol en el mismo minuto 70 del partido fue el momento clave del compromiso. Además aseguró que sus dirigidos siempre quieren ganar pero a veces no es posible sumar de a tres.

Paños fríos puso Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, ante el nuevo empate de su equipo esta vez en el Camp Nou. Sus dirigidos empataron 2-2 con el Celta de Vigo, luego del 1-1 frente al Valencia en la fecha anterior. El entrenador aseguró que a pesar de que siempre quieran ganar, hay veces que no es posible sumar de a tres en una competición tan larga.

«Fue un partido muy disputado. Ellos comenzaron bien y nos costó entrar en el partido. Encajamos un gol y entramos en juego para dominar. Pudimos remontar y vino la jugada desgraciada del gol del Celta, que llegó con la lesión de Umtiti. Fue un cúmulo de desgracias. El partido estuvo en la lesión de Umtiti. Ahí y en la finalización de algunas jugadas», reflexionó el español.

Con respecto a la incertidumbre que ha generado estos dos empates consecutivos, el técnico fue claro al respecto: “Somos el Barça y queremos ganar siempre. Hay veces que no es posible sumar de tres en tres. Ya nos pasó en Valencia. Estas son cosas de las largas competiciones”.

A mitad de semana, Barcelona enfrentará al Sporting Lisboa por Champions League. En la siguiente fecha de la liga española visitarán al Villarreal, encuentro en el que intentarán volver al triunfo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde