googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte tras triunfo del Chelsea: «Fue una actuación sólida»

El técnico de los 'blues', Antonio Conte, recalcó que "después de ir perdiendo 1-0, empezamos a jugador bien con harta intensidad y buen fútbol. La verdad es que nuestro inicio fue lento". "Hice rotaciones en el partido y mis jugadores respondieron de manera positiva", finalizó.

El DT del Chelsea, Antonio Conte, destacó la reacción de su equipo en la victoria por 3-1 por sobre el Newcastle por la Premier League, encadenando siete partidos sin conocer la derrota en dicha competencia.

Tras el encuentro indicó a Sky Sports que «después de ir perdiendo 1-0, empezamos a jugador bien con harta intensidad y buen fútbol. La verdad es que nuestro inicio fue lento. En general hicimos un partido después de haber jugado hace solo dos días. Siento que fue una actuación sólida a pesar del gol»

En este sentido, añadió que «mostramos buena motivación y una gran intensidad en el campo del juego. Hice rotaciones en el partido y mis jugadores respondieron de manera positiva».

Finalmente, concluyó con el aporte motivacional que tendrá el resultado pues «creo que jugar y ganar después de solo dos días de descanso significa mucho. Newcastle tenía la ventaja pues tuvieron un días más de reposo».

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES