googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Su majestad el ‘Rey’: Vidal figura en triunfo del Bayern Múnich

El volante chileno anotó un gol en la victoria por 3-1 de su equipo sobre el Hannover de Miiko Albornoz, quien jugó 10 minutos. El volante de la selección de Chile disputó un gran encuentro, fue el líder ofensivo de su escuadra y lo ratificó anotando por tercera vez consecutiva en la Bundesliga.

Arturo Vidal siguió con su excelente momento en el Bayern Múnich. Y es que el volante chileno jugó todo el partido y anotó un gol en la victoria por 3-1 de su equipo sobre el Hannover de Miiko Albornoz, quien ingresó a los 80′.

El partido comenzó con el ‘Rey’ comandando las acciones ofensivas del local y casi marcó el primero al minuto 7, pero su zurdazo pegó en el poste. Su premio llegó a los 17′ cuando con un gran cabezazo en el segundo palo marcó la apertura de la cuenta.

Con la ventaja, el elenco del chileno se durmió y eso fue aprovechado por la visita para buscar la igualdad. La debió conseguir a los 27′ cuando Niclas Füllkrug marcó de penal, pero el juez del partido decidió  de forma injusta repetirlo por invasión y en la reiteración el ariete alemán falló. Sin embargo, a los 37′ llegó la justicia divina cuando Charlison Benschop anotó el empate de cabeza.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jupp Heynckes fueron superiores y contaron con múltiples llegadas de gol. Primero lo tuvo James Rodríguez a los 53′, pero su disparo de lejos dio en el horizontal y luego Corentin Tolisso remató pero Philipp Tschaurner la sacó al córner.

Pero el empate era un premio demasiado injusto para el equipo del estandarte de la selección de Chile y logró volver a la ventaja a los 67′ cuando Kingsley Coman marcó el 2-1 parcial. Finalmente a los 86′ Robert Lewandowski marcó de penal la tercera y definitiva diana.

Con el resultado el Bayern Múnich sumó 32 puntos en la cima de la Bundesliga y su siguiente compromiso será ante el Paris Saint Germain por la Champions League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal