Alexis_Wenger_charla_PS

Wenger confía en Sánchez y sus otros delanteros ante lesión de Giroud

En la previa del choque por Champions League contra Besiktas -empate sin goles en la ida-, el técnico de Arsenal confirmó que no contratará otro atacante -sonaba con fuerza Cavani-, pero que no dejará partir a Lukas Podolski que tenía un acuerdo con Wolfsburgo.

AGOSTO 26, 2014

En Arsenal están preocupados por dos cosas, ambas por igual. Pasar a la fase de grupos de la Champions League -deben derrotar a Besiktas este miércoles en el Emirates- y en cómo reemplazarán a Olivier Giroud, que se fracturó el tobillo y estará tres meses de baja. Y Arsene Wenger dejó en claro que no llegará nadie más y que confía en su plantel.

«Todos nuestros oponentes buscan delanteros y nadie logra encontrar uno de clase mundial mejor de los que ya tienen», explicó el técnico de los ‘Gunners’, apuntando que «tenemos a Sanogo, un activo importante del club. Tenemos a Campbell, a Sánchez, a Walcott, no olvidemos eso».

Además, el estratega sentenció que Lukas Podolski, relegado en el último tiempo, no se irá a Wolfsburgo, equipo con quien tenía un acuerdo por 12 millones de euros. «Podolski está en la lista de convocados, se quedará con nosotros», comentó.

Sobre el pleito ante los turcos de este miércoles, Wenger comentó que «para nosotros es un partido muy importante, más en los deportivo que en lo financiero. Queremos jugar en un nivel superior. Queremos estar en ese nivel y creemos que tenemos potencial para hacerlo. La tarea es clara y sabemos que podemos hacerlo».