googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool se ilusionó con la Champions tras golear al Brighton

Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron por 5-1 al Brighton como visitantes y se encumbran en la parte alta de la Premier League. Los 'red' acumulan siete compromisos sin perder y están peleando palmo a palmo con el Arsenal para conseguir un cupo en Champions League.

El Liverpool de Jurgen Klopp está imparable. Desde hace siete partidos que no pierden y esta jornada no fue la excepción, ya que en un encuentro donde mostraron un altísimo nivel derrotaron por 5-1 al Brighton, equipo de la medianía de la tabla.

Tras una media hora de juego en la que no se hicieron daño, en dos minutos los ‘Reds’ marcaron dos goles: Emre Can abrió la cuenta a los 30′ y Roberto Firmino aumentó a los 32′. En el segundo tiempo la visita golpeó de entrada: gran contragolpe armado por Salah, que habilitó a Firmino para que marcara su doblete personal y el 3-0 en el partido.

El descuento para el Brighton llegó a través de un penal ejecutado por Glenn Murray a los 51′. Tras el gol Liverpool manejó el encuentro, bajándole la intensidad al juego e intentando dar el golpe final. Ese momento llegó recién al 87′ con un golazo de tiro libre de Philippe Coutiho que remató por debajo de la barrera. A los 89′ Lewis Dunk anotó un autogol y le dio a los dirigidos por Klopp el definitivo 5-1.

Con este resultado, Liverpool se posicionó en el cuarto lugar con 29 puntos, a la espera de lo que haga Arsenal, quien tiene un punto menos. En la siguiente fecha recibirán en el clásico de la ciudad al Everton, compromiso en el que buscarán mantener el buen momento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League