googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Moreno: «Había que despedirse de la gente con un triunfo»

El joven lateral de Iquique convirtió su primer gol por el club, en el triunfo de los 'Dragones celestes' por 2-1 ante San Luis en el Tierra de campeones. El joven se mostró muy contento con el triunfo, que los salvó de toda posibilidad del descenso.

Iquique consiguió un triunfo después de cuatro meses. El equipo nortino venía de una mala racha que incluso los hizo peligrar su continuidad en la categoría. Sin embargo, en la fecha 14 del Transición el equipo derrotó a San Luis, con gran actuación de uno de sus jóvenes valores, Alan Moreno quien convirtió su primer gol y se mostró muy contento tras el pitazo final.

«Estoy feliz por la victoria, contento también por haber anotado. Es el primer gol de mi carrera, pero lo más importantes es haber ganado y poder despedirse de la gente con un triunfo que es algo que había que hacer», señaló el zaguero.

En relación a la campaña realizada por el club y lo que resta de torneo, el lateral indicó que «sabíamos que ya no nos peleábamos nada en el campeonato, pero estábamos conscientes de que había que terminarlo de la mejor manera y que mejor que ganarlo de local con nuestra gente».

Otro que mostró su satisfacción por el triunfo celeste fue su portero Brayan Cortés, quien agregó que «pusimos actitud desde el inicio del partido, marcamos diferencias y nos mostramos como el equipo del semestre pasado que se hacía respetar en casa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alan Moreno