googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp en su estilo: «¿Lo disfruté? No realmente, no todo el tiempo»

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que no disfrutó tanto el partido en el que su equipo derrotó por 5-1 al Brighton. El alemán además aseguró que la alineación fue sorpresiva incluso para sus jugadores, pero estos se pudieron adaptar perfectamente.

5-1 fue el resultado final entre el Liverpool y el Brighton, pero Jurgen Klopp aseguró que no disfrutó todo el partido. Con los dos goles anotados en los últimos minutos se pudo relajar y para él el compromiso terminó siendo agradable recién sobre el final.

«¿Lo disfruté? No realmente, no todo el tiempo. Al principio necesitábamos ser pacientes con el estilo de Brighton. Necesitábamos acostumbrarnos a eso. Marcamos dos goles fantásticos. Fue bueno verlo. El gol del Brighton convirtió el partido un poco más emocionante, pero al final cerramos el juego de una manera agradable», aseguró.

Con respecto a la alineación que presentó hoy el Liverpool, el técnico confesó que fue una sorpresa incluso para sus jugadores: «No teníamos idea de qué íbamos a tener que alinear hasta la reunión de ayer y estoy contento por los muchachos. Se pudieron adaptar. Nuestra alineación sorprendió a todos. Es un buen momento para que podamos hacer cosas como esta. Se adaptaron e hicieron el trabajo».

En la próxima fecha el Liverpool recibirá en su casa al Everton, compromiso en el que intentará seguir con sus siete partidos sin perder. A mitad de semana disputará Champions League enfrentando al Spartak de Moscú.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp