googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal defiende a Pizzi: «Es un tremendo entrenador y persona»

El volante chileno habló de 'Macanudo' tras el triunfo 3-1 del Bayern Múnich ante Hannover por la Bundesliga, donde tuvo palabras para el ex técnico de la 'Roja', que hoy se encuentra en Arabia Saudita y abrirá la Copa del Mundo de Rusia: "Estoy muy agradecido de él", señaló.

Luego del triunfo por 3-1 del Bayern Múnich sobre Hannover, Arturo Vidal habló sobre el cotejo donde tuvo la oportunidad de anotar uno de los goles. Sin embargo, no fue el único tema que tocó ‘Celia punk’, pues también se refirió a la presencia de Juan Antonio Pizzi en Rusia 2018, tras asumir como el nuevo DT de Arabia Saudita.

El volante del ‘gigante’ alemán, eso sí, se restó a las críticas pronunciadas por algunos de sus compañeros -como Esteban Paredes- tras la decisión del argentino.“Es un tremendo entrenador y persona, espero que le vaya muy bien. “Estoy muy agradecido de él y por lo que hizo en la selección chilena”, sostuvo a radio Bío Bío.

Además, sin ánimo de polemizar, el ‘Rey Arturo’ se mostró agradecido de la gestión del ahora ex entrenador de la ‘Roja’ y señaló que “quedamos eliminados, pero con él se ganaron dos títulos y se llegó a otra final, en la Copa Confederaciones. Así que estoy muy agradecido de él, por su trabajo y por todo”.

Cabe destacar que el rosarino había llegado a un acuerdo para suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado asiático, por lo que aseguró su presencia en la Copa del Mundo, luego de haber quedado fuera con nuestro país. ‘Macanudo’ tendrá su debut copero en el duelo inaugural ante el anfitrión, por el grupo A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal