googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó a La Coruña y no le perdió pisada a los líderes

Una sólida y tranquila victoria consiguió esta jornada el equipo andaluz, que superó por 2-0 como local al 'Depor', lo cual le permitió continuar en el grupo de avanzada de la Liga Española. Eduardo Berizzo no pudo dirigir a su equipo, puesto que recién fue dado de alta tras su operación.

Tras la igualdad de Barcelona ante Celta de Vigo, el Sevilla tenía la gran tarea de conseguir una victoria ante el Deportivo La Coruña, para así no perderle pisada a los líderes y seguir encaminado en los puestos de avanzada de la Liga Española. Dicho y hecho. el conjunto andaluz cumplió y ganó por 2-0.

El cotejo comenzó muy intenso. Y fue entendible, ya que el ‘Depor’ necesitaba los tres puntos para salir de la incómoda posición en la tabla. Con un juego de ida y vuelta, con transiciones rápidas y llegadas en ambas áreas, el duelo se hizo muy entretenido con un leve dominio del elenco andaluz.

Luego de una mejora en el juego en los últimos 15 minutos de la primera parte, el local tuvo su recompensa justo al final de ésta. Tras una buena jugada personal de Nolito, Ben Yedder controló el balón y marcó el 1-0 para el elenco de Eduardo Berizzo, que hoy no pudo dirigir a su equipo tras ser operado de su cáncer de próstata, durante esta semana.

Durante el complemento, los blanquirrojos continuaron su buen juego, pero pecaron de eficacia en los últimos metros para anotar la segunda cifra. La tranquilidad recién llegó a los 79′, luego de un remate desde fuera del área del jugador danés Michael Krohn-Dehli para anotar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el equipo del ‘Toto’ quedó en el quinto puesto de la Liga con 28 unidades, muy cerca del objetivo de ubicarse en los puestos de Champions League. En la próxima fecha, el ex equipo de Gary Medel deberá visitar el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, siendo un partido clave en su afán de afianzarse en la ‘zona europea’.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Ever Banega