sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Audax y Unión quieren seguir en carrera

'Itálicos' e 'hispanos' chocan por la penúltima fecha del Transición 2017. El 'clásico de colonias' tiene la connotación de que ambos equipos llegan con opciones al título. El ganador puede meterse de lleno en la carrera por el campeonato, en caso de que caiga Colo Colo. Revisa las opciones de apuesta.

Se termina el Torneo de Transición 2017 y la fecha 14 puede ser clave a la hora de determinar al futuro campeón. Uno de esos duelos importantes será el de Audax Italiano y Unión Española, quienes protagonizarán una nueva versión del ‘clásico de colonias’, que se disputará este domingo 03/12 en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los ‘itálicos’ pagan 2,10, mientras que una igualdad entre ambos recibe un factor de 2,95. Por su parte, un triunfo del equipo de Martín Palermo otorga 2,60.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AUDAX SE HACE FUERTE EN CASA

Si se deja de lado la goleada de 0-3 recibida ante Colo Colo por la fecha 10 del Transición, el rendimiento de los ‘tanos’ en La Florida es más que positivo. Antes de aquella caída ante los albos, su última derrota data del 30 de agosto en los octavos de final ida de la Copa Chile, ante Universidad de Chile. De ahí en más, los de Hugo Vilches consiguieron victorias fundamentales que hoy le permiten seguir peleando por el título.

UNIÓN QUIERE VOLVER A LOS TRIUNFOS

El conjunto que dirige Martín Palermo necesita volver a sumar de a tres. Después de un comienzo de torneo prometedor, en el  que incluso no recibieron goles, los últimos partidos de los ‘hispanos’ han dejado más dudas que certezas. Cayó goleado por Colo Colo y en la fecha anterior solo empató ante Deportes Temuco en Santa Laura. Es por eso que ven en este partido una oportunidad de oro para dejar atrás el mal rato y meterse de lleno en la lucha por el torneo.

LOS ‘ITÁLICOS’ CUENTAN CON EL GOLEADOR

A pesar de que la mayoría de sus goles han sido desde el punto del penal, lo de Bryan Carrasco no deja de ser amenazante. Sus goles han sido fundamentales para el actual momento del elenco floridano y su capacidad goleadora puede ser factor en el ‘clásico de colonias’.

GUSTAVO CANALES ES DUDA

Tras la celebración de su gol ante Temuco en la fecha pasada, el delantero de Unión Española, Gustavo Canales, sufrió una luxación en su hombro, por lo cual quedó en duda para el trascendental choque de este domingo. Sin embargo, pese a la lesión, el ex Universidad de Chile no quiere perderse por nada del mundo el partido, por lo que los médicos del club de Independencia trabajan arduamente para acelerar su recuperación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco