googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho alabó a De Gea: «Hoy vi al mejor portero del mundo»

El director técnico del Manchester United se mostró feliz tras el trabajado triunfo 3-1 logrado por sus pupilos frente al Arsenal de Alexis Sánchez en el Emirates Stadium, destacando al golero español como el mejor del encuentro, incluso por sobre Jesse Lingard, quien marcó dos de los tres tantos.

Un disputado partido tuvo que afrontar el Manchester United para seguir a la caza de su clásico rival, Manchester City, en la lucha por el liderato de la Premier League. Al frente estaba el Arsenal de Alexis Sánchez, pero los errores defensivos de los ‘gunners’, además de la gran actuación del arquero David de Gea, fueron clave para el 3-1 de los ‘red devils’.

Así, el director técnico de los visitantes, José Mourinho, se refirió precisamente a la notable actuación del portero, quien tuvo varias y grandes intervenciones bajo los tres palos, mermando las ocasiones generadas por Alexandre Lacazette y del ‘Niño Maravilla’ -principalmente-. Así, el portugués ni se arrugó al decir que tiene al mejor de todos en dicho puesto.

«Se lo he dicho a él (De Gea) después del partido. Lo que he visto hoy es al mejor portero del mundo. Necesitas que tu portero esté de tu lado si el equipo te necesita», declaró ‘Mou’ tras el encuentro.

El ex director técnico de Chelsea, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, se inclinó por el español incluso por sobre Jesse Lingard, quien se lució con dos tantos en el compromiso frente a los ‘cañoneros’. Finalmente, con respecto al cotejo, el entrenador ‘luso’ sentenció que «Es una victoria de todos en un campo difícil (….) estoy muy contento por los tres puntos obtenidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho