googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger pese a la derrota: «Nuestro dominio fue de primera clase»

El director técnico del Arsenal mostró su frustración ante la nueva derrota de su equipo frente al Manchester United en el Emirates por la Premier League. Los 'Gunners' cayeron por 3-1 y desecharon su opción de acercarse a los líderes. Eso sí, se mostró conforme ante la actitud de sus pupilos.

Mucho pesar hubo en el plantel del Arsenal después de la derrota en el clásico frente al Manchester United. Los ‘Gunners’ cayeron inapelablemente por 3-1 y no pudieron afianzar la mejora en su rendimiento con respecto a los partidos anteriores. Debido a esto, su director técnico, Arsene Wenger, se mostró molesto tras el resultado obtenido en Londres.

«Estoy enojado y decepcionado porque al final no tenemos nada que mostrar. En partidos tan difíciles como estos tienes que ser eficiente, sino terminas perdiendo como lo hicimos ahora», explicó el estratega francés.

Pese a ello, el entrenador valoró el juego de su escuadra, debido a la gran cantidad de ocasiones de gol generadas. «Cuando tienes 33 tiros a puerta en un juego de esta magnitud, significa que nuestro dominio fue de primera clase. Nuestro espíritu fue sobresaliente, la calidad de nuestro desempeño fue sobresaliente», agregó.

De esta manera, el cuadro de Londres dejó atrás su invicto que tenía en el Emirates Stadium y cosechó su primera derrota en la temporada jugando en casa, situación que deja al cuadro de Alexis Sánchez alejado de los puestos de avanzada en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger