googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ahora les va bien: Lille sumó su segunda victoria sin Bielsa

El 'Loco' continúa suspendido de sus labores como técnico, pero eso poco parece afectar al cuadro francés, ya que éste consiguió su segundo triunfo consecutivo sin el rosarino en el banco. Fue un triunfo 1-0 ante el Toulouse, dejando a los 'Dogos' fuera de la zona de descenso directo.

Parece ser que el Lille no extraña tanto a Marcelo Bielsa. Tras la suspensión momentánea del rosarino por su conflicto con los dirigentes del club, el equipo parece enmendar su rendimiento con su ausencia, ya que consiguió esta jornada su segundo triunfo al hilo sin su presencia, luego de imponerse al Toulouse por la cuenta mínima, por la Ligue 1.

El cuadro de los ‘Dogos’ se impuso con el solitario tanto de Nicolás Pepe a los 63′, quien realizó un potente remate desde fuera del área para batir al portero rival. Y pese a que el equipo aún muestra falencias en la concreción, esta vez demostró una mayor solidez defensiva que le permitió aguantar el resultado y llevarse el triunfo como local. Con esta victoria, el aún cuadro del ‘Loco’ escaló al puesto 17 con 18 unidades, salvándose de momento del descenso directo.

En la próxima fecha, el cuadro que por momento hoy dirige Joao Sacramento, tendrá un duro escollo, ya que tendrá que visitar la capital francesa para enfrentar al PSG. Con respecto a la situación del ex seleccionador nacional, se espera que esta semana el club pueda llegar a un acuerdo con el ex técnico de la ‘Roja’ para concretar su desvinculación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa