googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Benevento logró histórico primer punto a costa del Milan de Gattuso

Luego de 14 derrotas consecutivas, el cuadro 'stregoni' logró sumar su primera unidad en la Serie A de Italia y, de paso, arruinar el debut de 'Rino' en la banca 'rossoneri'. El portero Brignoli marcó con un espectacular cabezazo y logró el 2-2 definitivo en el cuarto minuto de descuento.

Gennaro Gattuso quería debutar con el pie derecho en la banca del Milna. Sin embargo, ‘Rino’ debió mascar la rabia ante el agónico empate 2-2 que logró el Benevento gracias a un golazo de cabeza de su arquero, con el cual el conjunto ‘stregoni’ logró el primer punto en su historia en la Serie A.

Luego de 15 derrotas consecutivas en su primera temporada en la división de honor del Calcio, se pensó que las cosas seguirían mal para el conjunto ‘giallorossi’, pues a los Giacomo Bonaventura abrió la cuenta para la visita. No obstante, a los 50′ el rumano George Puscas puso la paridad.Benevento_gol_Milan_2017_getty_0

Pero los festejos locales duraron poco, ya que Nikola Kalinic (57′) volvió a adelantar a los forasteros. El reloj corrió y pareció que el triunfo de los ‘rossoneri’ estaba en el bolsillo. Pero en la última jugada del duelo llegó la euforia para los dueños de casa.

En el cuarto minuto de descuento un tiro libre al costado del área de la visita hizo que Alberto Brignoli subiera a buscar el cabezazo. El centro permitió que el portero se elevara como el mejor delantero y con un certero testazo decretara el 2-2 final y le diera el primer punto en la serie A a su escuadra.

Con este empate, el Benevento sigue como colista tras 15 fechas, aunque ahora ya cuenta con su primera unidad en el bolsillo. Por su parte, el Milan de Gattuso deberá esperar por su recuperación y se quedó séptimo con 21 positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso