googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayer confirmó lesión de Aránguiz y puede perderse el resto del año

El cuadro 'farmacéutico' confirmó la lesión del 'Príncipe' en el partido en que fue titular ante el Borussia Dortmund, por la décimocuarta fecha de la Bundesliga. Aunque el diagnóstico por parte del club aún no es totalmente claro, el presente 2017 parece terminarse para el chileno.

No fue un buen fin de semana para Charles Aránguiz. Sumado al pobre empate 1-1 conseguido por el Bayer Leverkusen ante Borussia Dortmund de este fin de semana, se sumó la lesión del volante chileno -quien fue titular en dicho duelo-, quien podría quedar fuera de las canchas durante el resto de este 2017.

El ex volante de Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile abandonó el campo de juego a los 62 minutos, y desde el club se confirmó la baja del chileno, mediante un comunicado publicado en la página web de la institución.

El ‘cuadro de las aspirinas’ señaló que el seleccionado chileno sufrió un desgarro en el gemelo de la pantorrilla izquierda. Ante ese panorama, aún es desconocido el tiempo de recuperación que necesitará el ‘Príncipe’, ya que el club aclaró que «aún no se pueden dar detalles del tiempo de inactividad».

Eso sí, ante la mediana gravedad de la lesión, el jugador podría perderse lo que resta de año, acabando de esta manera su 2017. Es la segunda lesión de este tipo que sufre Aránguiz, luego de que en octubre quedara fuera del partido clasificatorio ante Ecuador por la misma razón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz