martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Zenit por cuarto año seguido a la fase de grupos de Champions

Los de San Petersburgo no tuvieron problemas para sortear al débil Standard Lieja, que en Rusia fue goleado por 3-0. El elenco de André Villas-Boas tuvo como anotadores a Salomón Rondón y a Hulk (2), para así completar un 4-0 global y acceder a los grupos de la Liga de Campeones.

El Zenit había dejado prácticamente abrochado su pase a la fase de grupos de la Champions League con el 1-0 conseguido en Bélgica. Sin embargo, el elenco de San Petersburgo no quiso dejar dudas de su superioridad y en el Stadion Petrovski se impuso por 3-0 al Standard Lieja y se metió en la fase zonal del torneo más importante de clubes en Europa.

La escuadra dirigida por André Villas-Boas no tuvo inconvenientes para imponer sus términos en Rusia, puesto que los belgas ofrecieron una propuesta muy mezquina y con escaso poder futbolístico como para intentar amagar la clasificación de los dueños de casa.

A los 30 minutos apareció el venezolano José Salomón Rondón para abrir la cuenta para el Zenit con un oportuno cabezazo. Y en el complemento llegó la sentencia del duelo y el premio para Hulk, que buscó incesantemente anotar. El ariete brasileño marcó de penal a los 54′ y cuatro minutos después definió con clase para sentenciar el definitivo 3-0.

El Standard Lieja no tuvo armas ante el firme planteamiento del Zenit, que con el 4-0 global accedió por cuarta temporada consecutiva a estar entre los 32 mejores equipos del ‘Viejo Continente’ y que lucharán por conquistar la ‘Orejona’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hulk