googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hijo de ‘Leo’ Rodríguez mostró sus deseos de vestir la ‘Roja’

Thomas Rodríguez, quien milita en el Genoa, nació en nuestro país y es hijo del emblema azul que la rompió en la década de los 90' en el fútbol chileno. El joven se mostró entusiasta con la idea de vestir alguna vez la camiseta de la Selección Chilena y también sueña con defender a la 'U'.

Thomas Rodríguez es el nombre de es una de las jóvenes promesas del Genoa de Italia. Tiene 21 años y es hijo del ex crack de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez. Lo importante de esto es que el futbolista nació en nuestro país, por lo que fácilmente podría vestir la camiseta de la ‘Roja’.

En ese sentido, el mediocampista expresó sus deseos de tener alguna oportunidad en la Selección, que hoy se encuentra sin técnico. «Llegar a jugar en la selección me parece algo importante. Siempre he sido de jugar sobre la banda, aunque a veces me han puesto más arriba», señaló el jugador a Las Últimas Noticias.

Además, el jugador agregó que «juego arriba, pero siempre estoy dispuesto a ayudar defensivamente y de eso se trata, me adapto a lo que me pidan». Cabe destacar que Thomas estuvo en los planes de Juan Antonio Pizzi, pero no alcanzó a ser citado.

Ante la consulta de se ha visitado al país en el último tiempo, el hijo del ‘Leo’ señaló que «todavía no puedo, porque recién me estoy adaptando a Italia, pero Chile es el país donde nací y eso será así para toda la vida».

Por último, y como era de esperarse, comentó que es hincha de la ‘U’, y que otro de sus sueños sería vestir la camiseta azul. «Seguimos a la ‘U’ a todos lados, eso sí, en Twitter e Instagram y cuando juegan veo sus partidos por internet. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia con la ‘U’. En algún momento de mi carrera me gustaría pasar por allí», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Genoa » Serie A 
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez