googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla ganó y se acercó a la cima en Turquía

Con un muy buen nivel de juego, el conjunto de Mauricio Isla derrotó por 4-2 al Kasimpasa y quedó a cuatro puntos del puntero de la liga turca, el Istanbul. El chileno, que regresó de una lesión, ingresó a los 84' cuando el partido estaba resuelto.

Mostrando un gran poderío ofensivo, Fenerbahce derrotó por 4-2 al Kasimpasa, manteniendo así la racha de siete partidos sin perder. Mauricio Isla volvió de una lesión que lo hizo perderse varias fechas e ingresó cuando el partido finalizaba, para asegurar el triunfo que le permitió a su equipo posicionarse en el tercer lugar.

26 minutos tuvieron que pasar para la apertura de la cuenta. Córner desde la derecha, un desvío y Roman Neustädter apareció en el segundo palo totalmente solo para establecer el 1-0. Justo antes de irse al descanso, el árbitro cobró falta en la media luna del área del local. Bernard Mensah del visitante disparó, el balón rebotó en la barrera y descolocó al portero, que vio cómo la pelota entraba a su arco. Fue el 1-1 que puso la incertidumbre.

En el segundo tiempo el equipo de Isla lo salió a ganar. Giuliano, la figura del partido, recibió una asistencia desde la derecha y dentro del área remató colocado a los 48′ para establecer el 2-1. En vez de aguantar el resultado los ‘canarios’ siguieron presionando y atacando para aumentar la cuenta. Por eso no fue raro que  a los 62′ el marcador se pusiera 3-1: tras un saque lateral ejecutado rápidamente, Giuliano recibió un centro desde la derecha que remató de primera a boca de arco.

El cuadro del seleccionado nacional nunca renunció al ataque, por eso el partido se jugó en terreno de los visitantes. A los 81′, Mathieu Valbuena recibió un pase dentro del área, el delantero remató cruzado y decretó el 4-1. A los 83′ una contra del Kasimpasa terminó con Jhon Murillo solo frente al portero rival, al que le levantó la pelota cuando salió a achicar. Era el 4-2 en un encuentro en que el cuadro del ‘Huaso’ pudo haber goleado. A los 84′ ingresó Isla para refrescar las energías en la banda derecha.

Con este resultado, Fenerbahce quedó en la tercera posición, igualado con el Besiktas de Gary Medel, con 26 puntos. En la próxima fecha visitarán al Bursaspor, intentando acortar distancia con el líder del campeonato, el Istanbul, que se encuentra en el primer lugar con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Fenerbahçe 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla