martes 26 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester no se rinde y haría un último intento por Arturo Vidal

El cuadro inglés, que ya aseguró al argentino Ángel Di María, presentaría una última oferta por el volante chileno, pese a las negativas de Juventus. Desde Inglaterra se apunta que la propuesta sería de 43 millones de euros y 'Chicharito' Hernández entraría en la operación.

En todos los tonos, Juventus descartó la salida de Arturo Vidal ante la arremetida de Manchester United. Pero los ‘Diablos Rojos’ no se dan por vencidos y a cinco días del cierre del libro de pases harán un último intento por el volante chileno.

Según medios ingleses como The Independent y Daily Express, Louis Van Gaal aún mantiene la experanza de contar con Vidal, sobre todo después de los dos primeros partidos en la Premier League, en los que más allá de perder y empatar, no ha mostrado un gran nivel de juego.

Es por eso que ya con Ángel Di María en su poder, Manchester United haría una oferta de 43 millones de euros por el ‘Rey Arturo’ y más el pase de Javier ‘Chicharito’ Hernández, como se había especulado en más de oportunidad.

Vidal ya superó su problema en la rodilla y se estrenó esta temporada con la ‘Juve’, una prueba que esperaban en Inglaterra para asegurarse del real estado de la lesión de meniscos del volante, que jugó el Mundial con muchos problemas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal